
Nuestro origen
Vida Bonhomie nació en México como un proyecto de comidas basadas en plantas, creado desde el deseo de compartir alimentos deliciosos y nutritivo. Pero detrás de esa propuesta culinaria, también había una búsqueda personal: sanar nuestros cuerpos, comprender nuestros síntomas y conectar con nuestro propósito.
A través de nuestro propio proceso, entendimos que la alimentación va mucho más allá de lo que comemos: está profundamente conectada con nuestras emociones, pensamientos y energía vital. Lo que comenzó como una marca de comidas, se transformó en un camino de conciencia. Estudiamos nutrición deportiva y vegetal, nos formamos como chef a basada en plantas y en alimentación consciente con principios orientales milenarios, así, empezamos a acompañar a otras personas a mejorar su salud y su relación con la comida desde el amor, no desde la exigencia.
Hoy en Vida Bonhomie te acompañamos…
Somos Loy & Rog, dos apasionados por la nutrición, el bienestar y la salud integral como estilo de vida para ser un ente de cambio en la sociedad. Nuestro mayor propósito es ayudar a personas a tomar el control de su salud física, mental y hasta espiritual desde la alimentación consciente e intuitiva, te ayudamos a:
- Sanar tu relación con la comida y tu cuerpo
- Descubrir una nutrición amorosa, intuitiva y consciente
- Organizar tu alimentación de forma práctica y sostenible
- Conectar con tu bienestar físico, emocional y espiritual

¿Por qué lo hacemos?
Porque creemos que el bienestar empieza en el plato, pero no termina ahí. A través del coaching, los cursos y cada receta, sembramos el mensaje de qué comer puede ser un acto de amor propio y expansión. Así hemos logrado crear una nutrición que agrupa a las mejores formas de alimentación según la historia y la ciencia, comprendiendo que en la variedad esta el gusto. Además de descubrir que cada organismo es diferente y cada uno de nosotros es capaz de diseñar la mejor forma de nutrirse, siendo intuitivo e inteligente. Nos gusta aprovechar el poder de los alimentos para crecer como seres humanos e impactar positivamente en la vida.
Si esta historia resonó contigo, estás en el lugar indicado. Explora nuestros servicios o escríbenos. ¡Estamos para acompañarte y hacerte este camino más delicioso!
¡Come bien, siéntete mejor!